LA - COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE

Autor: Ariza,Javier

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

LA - COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE

LA - COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE

34,46€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MC GRAW HILL
Publicación:
28/05/2014
Colección:
TEXTO CFP (GM)
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Sinopsis

Componentes del Proyecto Libro del alumno Edición digital Recursos para el profesorado Puntos Clave Libro del alumno: El módulo Comunicación empresarial y atención al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestión Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales: - Recepcionar y procesar las comunicaciones internas …

Componentes del Proyecto Libro del alumno Edición digital Recursos para el profesorado Puntos Clave Libro del alumno: El módulo Comunicación empresarial y atención al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestión Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales: - Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas [UC0975_2] - Gestionar el archivo en soporte convencional e informático [UC0978_2], que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de profesionalidad en Actividades administrativas en la relación con el cliente. Teoría clara y sencilla, múltiples esquemas, figuras y tablas. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la práctica real de la profesión y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real. Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales. Anexos con documentos extra, abreviaturas más utilizadas y normas básicas de ortografía y acentuación. McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización. (Acceso a contenidos en Blink ) Material complementario: Material multimedia (por ejemplo, infografías que explican procesos propios de la comunicación y atención al cliente tales como la redacción de cartas comerciales, la atención telefónica o la recepción de clientes en la empresa ). Programación de aula,Proyecto curricular y solucionarlo del libro del alumno. Presentaciones resumen Documentación extra para trabajar las cartas comercial es, en particular, así como otros documentos. Generador de exámenes Actividades extra y sus soluciones
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Editorial:
MC GRAW HILL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-481-9139-9
EAN:
9788448191399
Nº páginas:
240
Colección:
TEXTO CFP (GM)
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
285 mm
Ancho:
230 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

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